About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

6 comentarios to “About”

  1. Eduardo Teixeira Says:

    Caro. Soy periodista de revista Veja, la más grande de Brasil y Latinoamérica con 1 millón de suscriptores. Estoy escribiendo, hasta miércoles, un artículo sobre la escasez de papel higiénico en Cuba. Bueno, estoy hablando con personas que viven en la isla para conocer un poco mejor lo que está ocurriendo. ?Podríamos hablar por eso por e-mail? Gracias.

  2. Octavio Guerra Says:

    Encuentro en su blog mi misma búsqueda de ese punto medio exacto con que los antiguos griegos se esforzaban encontrar la verdad tanto cogniscitva como moral. Lo invito a ver mi blog y a escribirme si lo desea. Felicidades, adelante.

  3. ALFONSO CRUZ Says:

    ESTOY TERMINANDO DE ESCRIBIR UN LIBRO, CON EL SIGUIENTE TITULO…..”EL JOVEN MILITAR EN DOS CUERPOS” ESPERO QUE LA JUVENTUD CUBANA PUEDA LEERLO Y COMPRENDER MEJOR LO QUE ES UNA DICTADURA BRUTAL.ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LOS LOGROS DE LA JUVENTUD CUBANA.ESA JUVENTUD SIEMPRE HA SIDO LA PIEDRA ANGULAR DE LA PATRIA DE MACEO Y MARTI.CUBA SERA LIBRE POR SUS PROPIOS MERITOS. FUERA LA DICTADURA CASTRISTA.

  4. ALFONSO CRUZ Says:

    DESDE PUERTO RICO UN ABRAZO FRATERNAL A LA JUVENTUD CUBANA, QUE CON SU VALENTI RETA A LA FEROZ DICTADURA STALINISTA….SIN BOMBAS, NI FUSILES, SOLO CON LAS IDEAS.

  5. ALFONSO CRUZ Says:

    ES DIFICIL DECIR FELIZ NAVIDAD BAJO LAS CONDICIONES ANACRONICAS QUE VIVE EL PUEBLO CUBANO.LAS FIESTAS NAVIDEÑAS AQUI EN PUERTO RICO SE DISFRUTAN A PESAR DE LA OLA DE CRIMINALIDAD QUE TRANSCURRE. LA POLICIA LUCHA CONTRA ESTO, QUE ES PARTE DEL SISTEMA CAPITALISTA.LA LIBERTAD TIENE SU PRECIO, EN CUBA EXISTE LA CRIMINALIDAD Y LA DICTADURA A LA VEZ, TODO ESTO HACE PEOR LAS COSAS…GRACIAS A DIOS AQUI EN PUERTO RICO LA GENTE SON LIBRES, EXISTEN PARTIDOS DE IZQUIERDA, COMO LOS HOSTOSIANOS, MOVIMIENTO INDEPENDENTISTA PROCASTRISTA, NADIE LOS PERSIGUE, ELLOS MISMOS SE PERSIGUEN CON SUS IDEAS , CUANDO HAY ELECCOONES NO CONSIGUEN NI EL 0.1 POR CIENTO. FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CUBANOS Y QUE VIVA LA DEMOCRACIA….EL PUEBLO PUERTORRIQUEÑO NO QUIERE SEPARARCE DE LOS ESTADOS UNIDOS…Y ESO LO HA DEMOSTRADO A TRAVEZ DE LAS URNAS…?PORQUE RAUL CASTRO NO CONVOCA A ELECCIONES, PARA VER SI EL PUEBLO QUIRE EL SOCIALISMO?

  6. encuesta universitaria Says:

    Necesito contactar con usted para incluir su blog en una encuesta universitaria.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: